Noticia de la franquicia Doopies & Coffee: La espaņola Doopies & Coffee aterriza en Andorra, Suiza y Portugal

En dos años, ha alcanzado los 30 establecimientos y prevé alcanzar los 50 puntos de venta en 2014

Madrid, 7 de noviembre de 2012.- Doopies & Coffee, el grupo de restauración español dedicado a la venta de rosquillas frescas de todos los sabores, ha inaugurado su primer establecimiento franquicdo en Suiza. Con esta apertura, ubicada en la ciudad de Fribourg, la cadena se consolida como uno de los modelos de negocio en franquicia con mayor expansión en su sector y consolida su expansión internacional.

¨Europa es uno de los mercados prioritarios para nuestra expansión¨ afirma Juan José Fuster,  director general de Doopies & Coffee y estamos trabajando muy seriamente para posicionarnos no solo en el mercado nacional, sino también a nivel internacional. Actualmente hemos iniciado también relaciones con un grupo italiano interesado en desarrollar la marca en su país, y por encima de todo, estamos trabajando en cerrar acuerdos con nuestros proveedores que nos aseguren que la calidad del producto sea la misma, en cualquier lugar del mundo, concluye. 

 Doopies & Coffee es un novedoso concepto de negocio especializado en la venta de 35 variedades distintas de Doopies (rosquillas similares a los Donuts), elaborados diariamente de forma artesanal. Una característica de los productos de la marca es que están elaborados con ingredientes frescos. Además, complementa la oferta con una gran diversidad de smooothies elaborados 100% con fruta natural, con o sin yogurt; tés, cafés y batidos, así como bagels (rosquillas saladas) con los que ha configurado una oferta para atender un amplio horario, y a todos los públicos.  

 La excelente acogida de Doopies & Coffee como modelo de negocio en franquicia se ha debido principalmente a la ajustada inversión que requiere (42.000 euros); no requiere cocina ni salida de humos, y su facilidad de gestión que la convierte en una opción de autoempleo muy asequible y rentable para un único emprendedor, y con todas las garantías de una marca consolidada en toda la geografía nacional. 

 En los próximos dos años, la firma prevé alcanzar los 50 establecimientos. 

El negocio se presenta en establecimientos de 30 m2 aproximados ubicados en centros y zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses, etc.

 


Más información de la franquicia Doopies & Coffee
Otras noticias de la franquicia Doopies & Coffee